martes, 14 de junio de 2011

PREGUNTAS SOBRE EL PAGO DE ENCUESTAS ONLINE

En esta entrada voy a poner todas la preguntas sobre la Encuesta Online. A las mismas las elabore en base a las preguntas que me fueron llegando al mail, espero que les sirva.

1- ¿Que es la Encuesta Online Remunerada?: La Encuesta Online Remunerada es un nuevo método que usan las Empresas para realizar estudios de mercado, con el objeto de obtener información de los consumidores (nosotros) acerca de gustos y preferencias.

2- ¿Cómo funcionan las Encuestas Online Remuneradas?: Es muy fácil. Una vez que ya tienes el listado de Empresas que utilizan las Encuestas Online Remuneradas, te inscribes en sus bases de datos. Una vez inscrito  debes completar el perfil de usuario, esto es muy importante porque sera en base a esto la frecuencia en que te envían las Encuestas. Cuando ya hayas cumplido estos requisitos, te comenzaran a enviar la Encuesta Online Remunerada a tu correo electrónico.

3- ¿Cómo se si lo que dicen que me pagan por la Encuesta Online es cierto?: Aquí tienes que tener en cuenta varias cosas; (a) Las Paginas de Encuestas Online Remuneradas  que hay en la web, te están vendiendo el listado de empresas que utilizan la Encuesta Online Remunerada para hacer estudios de mercado, no es que estas comprando la Encuesta en si. (b) Hay muchos listados dando vuelta, los que tienes que tener en cuenta es que tienen que estar abalados por clikbank, de esta forma te aseguras de que funcione porque todos los productos comercializados en esta plataforma pasan por estrictas pruebas de calidad anti fraude y son entidades regidas bajo normativa norteamericana donde el comercio electrónico es común. También los productos que se comercializan en esta plataforma tienen una gratina de devolución de 60 días.

4- ¿Puedo conseguir el listado de Encuesta Online Gratis?: Si que lo puedes conseguir, porque como te dije tu no compras la Encuesta Online en si, estas comprando un listado de Empresas que hacen estudios de mercado con la Encuesta Online Remunerada. La desventaja es que no obtendrás buenos resultados de esta manera porque la mayoría de las paginas de Encuestas ademas de darte el listado de Empresas, te dan otras herramientas y asesoría para poder hacer que el método funcione. Ademas no creo que puedas conseguir mas de dos o tres enlaces a estas Empresas (yo ya lo intente jaja).

5- ¿Cómo me pagan las Empresas?: La mayoría de las Empresas que usan la Encuesta Online Remunerada utilizan Paypal. Paypal es una plataforma de pago virtual, donde tu acumularas el dinero que vas a ir obteniendo por las Encuestas Remuneradas, en esta plataforma tu pones el monto máximo a acumular, una vez que llegas a ese monto te envían un cheque al domicilio que pusiste en el perfil.

6- ¿Cómo me conviene pagar el listado, con Tarjeta o por Paypal?: Cuando yo compre las Encuestas Online Remuneradas lo hice con tarjeta de crédito pero tuve en cuenta la fecha de cierre de la misma y de esa forma demore el pago un mes y medio mas o menos. Suponte que tu tarjeta cierra el 16 de cada mes, te va a convenir comprarlo el 17, de esa manera extiendes el pago los 13 días que restan del mes y los otros 30 días del otro mes hasta que te llega la boleta de compra. Ademas no te cobran interés porque la compra se realiza en un pago.

7- ¿No importa que deposite el pago en otra moneda que no sea dólares?: Esto no es relevante porque automáticamente se te cobrara el equivalente en euros, pesos, libras o en lo que sea, según el tipo de cambio de tu país. El pago se carga en dolares pero lo pagas con la moneda de tu país.

8- ¿El ingreso que obtengo depende de la cantidad de Empresas en las que me registro?: Esto no es así, esto depende de la cantidad de Encuestas Online Remuneradas completes, y como a las Encuestas te las envían las Empresas, mientras en mas Empresas te registres mejor porque de esa manera obtendrás mas Encuestas Online Remuneradas a completar y por lo tanto mas platita para nosotros...jajaja

9- ¿Por cada Empresa que me registre tengo que pagar nuevamente?: No, como te dije antes, a este método de hacer dinero lo puedes hacer por tu cuenta si quieres y  no pagar nada, lo que estas pagando en las páginas que se ven de Encuestas Online Remuneradas es el listado de Empresas que usan esta metodología, una vez que ingresas a la página de la Empresa en cuestión, el registro es gratis.

10- Una vez que hago el pago, ¿Cuándo te envían el listado de Empresas?: La descarga se hace al instante, te llegara un mail de confirmación de la compra y ya podrás acceder al listado de Empresas que usan la Encuesta Online. Lo que yo hice particularmente, fue hacer impresiones de pantalla e ir guardando todas las urls como favoritas simplemente por si se corta la luz o pasa alguna otra cosa.

Bueno, la verdad es que me canse de escribir (jaja), espero que les haya servido. Tuve que hacer este post porque nadie me hace las preguntas en el blog, háganme las preguntas acá, no muerdo jajaja. Comenten enserio y si tienen alguna duda les ayudo si esta a mi alcance. Saludos!!!