lunes, 21 de enero de 2013

COMO CONTESTAR ENCUESTAS



<h2>ENCUESTAS REMUNERADAS<h2>

Hoy les traigo más información sobre que debemos contestar a la hora de comenzar con una Encuesta Remunerada. Es muy importante contestar bien a la hora de trabajar en la Encuestas Remuneradas, esto nos ayudara a calificar a mayores estudios de mercado y por consiguiente a ganar más dinero. He recolectado algunas de las preguntas más comunes en las Encuestas Remuneradas de diferentes páginas de Encuestas Remuneradas.

Por lo general  suelen preguntarnos si nosotros o algún miembro de nuestra familia es empleado y nos dan a elegir distintos empleos. En este caso debemos contestar ninguno. Pues estos empleos están estrechamente relacionados al tipo de encuesta que nos quieren hacer, supónganse que nos van a preguntar sobre un producto tangible comestible cualquiera y que entre los posibles empleos esta que trabajamos o que algún miembro de nuestra familia trabaja en marketing de una empresa. Seria muy atractivo elegir esta alternativa, pero estaríamos cometiendo un gran error. Justamente lo que quieren estas empresas encuestadoras es que no los engañes a la hora de contestar sus preguntas y si somos idóneos en el tema en cuestión pues no calificaremos en su estudio de mercado. Demás esta explicar que el marketing es una de las materias que esta detrás de este tipo de estudios en las Encuestas Remuneradas.

Otra de las cuestiones en las Encuestas Remuneradas esta en quien es el sustento principal de tu familia. En este caso esta muy claro que debemos contestar que nosotros somos el sustento principal o quienes hacemos todas o la mayoría de las compras en nuestro hogar.

Algo muy importante y que parece una tontera el contestar con la verdad o no, es elegir que edad tenemos. Por ello en las Encuestas Remuneradas a la hora de dar nuestra edad es recomendable de 23 años para arriba.

El estado civil no es significativo a la hora de las Encuestas Remuneradas. Podremos en este caso contestar con la verdad o si vienes poniendo que eres casado en otras paginas de Encuestas Remuneradas y para no confundirte pones que eres casado estará bien.

Con respecto al nivel universitario, siempre es importante tener algunos estudios universitarios, si nos da la alternativa que diga alguna educación superior sin especificar “de que” elegiremos esa alternativa. Es importante en las Encuestas Remuneradas no aclarar sobre que estamos capacitados, excepto en los casos que la pagina de Encuestas Remuneradas sea específicamente para personas con titulo universitario.
El rango anual que gana su grupo familiar en total. Aquí contestaremos como mínimo de $20000 para arriba sin importar a que unidad de medida se refiera (pesos, dólares, yenes, etc…)
Raza o etnia. No es relevante en las Encuestas Remuneradas, podremos contestar lo que somos en realidad o lo que veníamos poniendo en otros perfiles.

Cuando nos pregunten: ¿Cuántas horas trabaja usted fuera de casa en una semana normal, incluyendo el trabajo voluntario? Aquí contestaremos como mínimo 15 horas a la semana.
Cuando nos pregunten cuantas personas viven en su hogar estemos incluidos o no, contestamos en total 5 o 6 personas o de 3 persona como mínimo.

Niños que viven en su casa menores a 17 años. Aquí podemos responder exactamente los niños que viven en casa, lo que si no debemos responder que no hay niños en casa, eso si seria un error en la Encuestas Remuneradas.

Estas son algunas de las respuestas a las preguntas que nos pueden hacer a la hora de completar las Encuestas Remuneradas. Lo que si deben tener muy en cuenta es tratar de no exagerar ni de quedarse cortos en sus respuestas, los extremos son malos, que quede bien claro. Recuerden que cuando comenzamos una Encuesta Remunerada debemos pasar unas preguntas de pre calificación del estudio de mercado en cuestión, en esta pre calificación nos harán estas preguntas que les he mencionado. Una vez calificados tendrán asegurada la ganancia que se les dará por completar la Encuesta Remunerada.

Bueno esto es todo por ahora, espero que les haya sido útil mi información. Ténganlas muy en cuenta a la hora de trabajar en casa con las Encuestas RemuneradasPor ultimo quería pedirte que compartas el blog si consideras que la información será de ayuda para aquellas personas que quieran comenzar o que están trabajando con las Encuestas Remuneradas. Eso me gratifica y me hará sentir que soy de utilidad a la hora de redactar estos artículos. Gracias!

Recuerda que puedes pedirme enlaces de Encuestas Remuneradas enviándome un email a encuestasremuneradas.info@gmail.com . Saludos!!!!!!!