martes, 24 de mayo de 2011

DOS PAGINAS DONDE ENCONTRAR ENCUESTAS

El objetivo de este post es hacerles llegar otro tipo de herramientas en cuanto a Encuestas Remuneradas se refiere.

TUS ENCUESTAS REMUNERADAS


Aquí no solo podrás encontrar un lista de 30 empresas a los cuales inscribirte para recibir las Encuestas Pagadas y ganar dinero, sino que ademas el promotor te ofrece un combo en donde encontraras de forma gratuita:

1- Reemplaza tu IP: Es un software que reemplaza tu IP con el objeto de recibir Encuestas con direcciones físicas diferentes lo que aumentara la frecuencia en que las Empresas te enviaran los Formularios a completar debido a  que sera como si estuvieses en España, México o USA, los cuales son países favoritos en aplicación de este método innovador de estudio de mercado.
2- Manual de Estrategias Avanzadas: Es una herramienta que brinda el autor que, al igual que el caso anterior, te ayudara para aumentar la frecuencia en que te envíen las Encuestas Pagadas.
3- RoboForm: Este software te permitirá completar las Encuestas de forma Automática, optimizando el tiempo que puedas demorar en completarlas.
4- Membrecía de Actualización: Con esta credencial Virtual recibirás las actualizaciones mas recientes de aquellas nuevas empresas que aplican este método.

Ademas de todas estas interesantes Herramientas, Promete un pago de entre 5 y 150 dolares, que considerando que son 30 empresas y suponiendo el pago mínimo, se puede alcanzar un total de 3600 dolares mensuales considerando que cada empresa te envia entre 5 y 6 Encuestas por mes.

ENCUESTAS POR DINERO


En esta pagina, si bien encontraras menos herramientas, el promotor ofrece ademas del listado de Empresas que te Pagan por Completar Encuestas:

1- Un programa Gratuito que te ayudara a agilizar el proceso de registro en las Empresas.
2- Instrucciones paso a paso a seguir para obtener mejores resultados.
3- Una Extensa lista de Empresas que te envían las Encuestas en Ingles.
4- Un traductor que te ayudara a completar las Encuestas en Ingles aunque no entiendas ni una sola frase.
5- Atención al cliente para que hagas cualquier consulta y te saques todas las inquietudes.

Lo que se puede destacar de esta es que el promotor dice que el pago varia entre 5 y 250 dolares, ademas, como todos sabemos que este método es mas aplicado en los países del primer mundo, el listado de empresas en ingles con la facilidad de completarlas aunque no sepas el idioma. Les recomiendo ver el video que esta en la Pagina.

Bueno para finalizar quería destacar que ambos promotores ofrecen una garantía de 60 días. Cualquier consulta no duden en dejar un comentario. Saludos!!!

Para Tus Encuestas Remuneradas Clik Acá


Para Encuestas Por Dinero Clik Acá