sábado, 6 de agosto de 2011

¿COMO CAMBIAR LA IP DE TU COMPUTADORA?

CAMBIAR LA IP DE TU CONEXIÓN A INTERNET

Hola a todos los lectores de este blog , hoy les traigo una novedad que me parece que nos va a ayudar a todos a la hora de contestar las Encuestas Remuneradas.

Como todos sabemos los países del primer mundo son los favoritos a la hora de participar en los estudios de mercado. El día de hoy investigando un poco mas de lo habitual sobre las Encuestas Remuneradas y como lograr tener prioridad a la hora de ser invitado a los estudios de mercado, encontré una pagina totalmente gratuita que nos permite cambiar nuestra ip a través de una configuración de proxi sin la necesidad de tener que instalar cualquier tipo de software.

Lo interesante de esto es que es de forma totalmente automática, lo único que debemos hacer es cargar la url de la pagina de Encuestas Remuneradas en el campo indicado, una vez hecho esto lo único que debemos hacer es presionar un simple botón que nos abrirá la pagina en cuestión como si la hubiésemos puesto en la barra de direcciones de nuestro navegador. Esta herramienta es muy importante ya que, como les dije anteriormente, parecerá que estamos en E.E.U.U lo que nos dará una mayor relevancia a la hora de ser invitado a las tan preciadas Encuestas Remuneradas.

Lo que si deben tener en cuenta es que deben habilitar la configuración proxi del navegador que estén utilizando. Esta tarea es muy sencilla de realizar:

Para Google Chrome: 
1) Clic en herramientas
2) Clic en Opciones
3) Clic en Avanzada en el panel izquierdo
4) Clic en cambiar la configuración proxi
5) Clic en el botón que dice Configuración de Lan
6) Por ultimo tildamos la opción que dice Usar un servidor proxi para la Lan

Para Internet Explorer:
No tenemos que hacer nada por que Google chrome toma la configuración predeterminada de Internet explorer. Para los que no tienen Google chrome acá van los pasos.
1) clic a Herramientas
2) clic a Opciones de Internet
3) clic a la solapa Conexiones
4) Se repiten los pasos a partir del punto numero 5 para hacerlo desde Google Chrome

Como vemos amigos cualquier persona puede realizar estos sencillos pasos con esta simple guía que les he armado y de esta manera como les decía anteriormente podrán obtener una mayor relevancia a la hora de ser invitado a las Encuestas Remuneradas

Para terminar les pido que comenten que les pareció el articulo con la  información nueva que les he traído, si no desean comentar háganle un clic al botón +1 en la parte inferior de la entrada, esto me dará un indicio de como consideraron el articulo. Bueno les dejo un saludo grande y espero que les haya servido la info, a continuación les paso el enlace de la Herramienta.

Otra cosa que se me olvidaba mencionar, recuerden que pueden escribirme a encuestasremuneradas.info@gmail.com y de esa forma les enviare unos enlaces para que puedan comenzar a ganar dinero con las encuestas. Saludos!!!