sábado, 16 de julio de 2011

LAS CLAVES DE LAS ENCUESTAS REMUNERADAS

PARA TENER EN CUENTA EN LAS ENCUESTAS ONLINE REMUNERADAS

Hoy les quiero compartir como completar el perfil para que las empresas nos envíen con mayor periodicidad las Encuestas Remuneradas. Además quería decirles a todos aquellos que estén buscando las Encuestas Remuneradas, y aun no han adquirido su listado, que me envíen un mail a la casilla de correo encuestasremuneradas.info@gmail.com  o  dejen un comentario con su casilla de correo para poder enviarles el mail y les enviare 3 enlaces de Encuestas Remuneradas de la lista que he adquirido personalmente, con los cuales obtendrán 20 Dólares por el solo hecho de inscribirse y completar las Encuestas Remuneradas del perfil, de esta manera les ayudara a adquirir el listado de Encuestas Remuneradas mucho mas fácilmente.

Bueno para comenzar he observado al completar las distintas Encuestas Remuneradas que las empresas buscan personas un tanto idóneas, con esto les quiero decir que cuando les pregunten que grado de estudios tiene usted, debemos poner desde “universitario completo” inclusive para arriba. Por supuesto que deben utilizar la lógica, es decir que no voy a poner que tengo un postgrado terminado si es que declare que tengo 22 años. Esto nos dará mayor relevancia a la hora de que las empresas nos envíen las Encuestas Remuneradas.

Otra cuestión que he observado que se tiene bastante en cuenta es nuestro grado de ingresos. En este punto debemos tener presente que si estamos completando una encuesta en ingles nos va a pedir que digamos nuestros ingresos en dólares, una recomendación que a mi me esta dando resultado es contestar de la misma manera tanto en pesos como en dólares. Si he dicho que gano entre 3000 y 6000 pesos por ejemplo voy aponer en otra encuesta que gano entre 3000 y 6000 dólares al mes. Si nos preguntan ingresos anuales simplemente sacamos la cuenta de lo que hemos contestado por mes.

Ahora vamos a ver la cuestión laboral. Esto es muy importante y es donde debemos tener cuidado también. Debemos responder que realizamos un trabajo más bien sencillo, pero no demasiado sencillo y tampoco muy complicado. Nunca tienen que poner que son empresarios o que trabajan en sectores de marketing o publicidad por que los descalificara para cualquier tipo de Encuesta Remunerada, una labor que esta bien a mi criterio es supervisor por ejemplo o empleado de call center/telemarketer.

He notado también que se esta haciendo hincapié en dos industrias muy importantes a nivel mundial, estas son las automotrices y los electrónicos. Cuando nos pregunten si tenemos auto debemos poner que “SI”, inmediatamente nos preguntaran si pensamos comprarnos uno nuevo dentro de los próximos doce meses, obviamente ponemos que “SI”. Lo mismo debemos hacer con los artículos electrónicos. Con respecto a los artículos electrónicos se esta teniendo mucho en cuenta a aquellas personas que contestan que piensan comprarse celulares, ipod, notebooks, cámaras digitales, etc. Lo que yo he contestado es que si tengo celular pero con no demasiadas aplicaciones y que pienso comprarme uno nuevo mucho mas completo y costoso.

IMPORTANTE: Anoten todo lo que responden, ya que muchas veces nos repiten las preguntas con el objeto de ver si mentimos o no. Siempre digan que ustedes toman las decisiones de compra en su casa y que son la principal fuente de ingresos.

Bueno por ahora es lo que he visto que mas se esta teniendo en cuenta para lograr que nos envíen una mayor cantidad de Encuestas Remuneradas. Espero que les sirva y no se olviden de enviarme el mail que de este modo es como si obtuvieran un descuento de 20 dólares a la hora de adquirir el listado. 

Por ultimo les pido que comenten que les pareció el articulo es un simple favor que a mi me gratifica mucho y me ayuda a corregirme como escritor. Saludos!!!