martes, 24 de mayo de 2011

DOS PAGINAS DONDE ENCONTRAR ENCUESTAS

El objetivo de este post es hacerles llegar otro tipo de herramientas en cuanto a Encuestas Remuneradas se refiere.

TUS ENCUESTAS REMUNERADAS


Aquí no solo podrás encontrar un lista de 30 empresas a los cuales inscribirte para recibir las Encuestas Pagadas y ganar dinero, sino que ademas el promotor te ofrece un combo en donde encontraras de forma gratuita:

1- Reemplaza tu IP: Es un software que reemplaza tu IP con el objeto de recibir Encuestas con direcciones físicas diferentes lo que aumentara la frecuencia en que las Empresas te enviaran los Formularios a completar debido a  que sera como si estuvieses en España, México o USA, los cuales son países favoritos en aplicación de este método innovador de estudio de mercado.
2- Manual de Estrategias Avanzadas: Es una herramienta que brinda el autor que, al igual que el caso anterior, te ayudara para aumentar la frecuencia en que te envíen las Encuestas Pagadas.
3- RoboForm: Este software te permitirá completar las Encuestas de forma Automática, optimizando el tiempo que puedas demorar en completarlas.
4- Membrecía de Actualización: Con esta credencial Virtual recibirás las actualizaciones mas recientes de aquellas nuevas empresas que aplican este método.

Ademas de todas estas interesantes Herramientas, Promete un pago de entre 5 y 150 dolares, que considerando que son 30 empresas y suponiendo el pago mínimo, se puede alcanzar un total de 3600 dolares mensuales considerando que cada empresa te envia entre 5 y 6 Encuestas por mes.

ENCUESTAS POR DINERO


En esta pagina, si bien encontraras menos herramientas, el promotor ofrece ademas del listado de Empresas que te Pagan por Completar Encuestas:

1- Un programa Gratuito que te ayudara a agilizar el proceso de registro en las Empresas.
2- Instrucciones paso a paso a seguir para obtener mejores resultados.
3- Una Extensa lista de Empresas que te envían las Encuestas en Ingles.
4- Un traductor que te ayudara a completar las Encuestas en Ingles aunque no entiendas ni una sola frase.
5- Atención al cliente para que hagas cualquier consulta y te saques todas las inquietudes.

Lo que se puede destacar de esta es que el promotor dice que el pago varia entre 5 y 250 dolares, ademas, como todos sabemos que este método es mas aplicado en los países del primer mundo, el listado de empresas en ingles con la facilidad de completarlas aunque no sepas el idioma. Les recomiendo ver el video que esta en la Pagina.

Bueno para finalizar quería destacar que ambos promotores ofrecen una garantía de 60 días. Cualquier consulta no duden en dejar un comentario. Saludos!!!

Para Tus Encuestas Remuneradas Clik Acá


Para Encuestas Por Dinero Clik Acá

9 comentarios:

  1. Muy bueno el blog. Te ayuda a disipar dudas. Super recomendable. Saludos! Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana, cuando quieras hacer una pregunta sobre Encuestas u otros productos no dudes en hacer el comentario que de esa forma ayudaras a todas aquellas personas que tengan las mismas inquietudes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. y como seria la forma en la que me pagan? que garantia tengo yo de que voy a recibir el dinero que prometen?

    ResponderEliminar
  4. Hola, (no se tu nombre). La manera en que te pagan dependerá con que plataforma de pago trabajan las empresas en la cual te inscribes, la mayoría trabaja con Paypal. Si trabaja con paypal se te cargara el saldo a una cuenta virtual en la que vas acumulando el dinero de las encuestas y tu eliges un monto tope. Una vez que llegas al tope, te envían un cheque al domicilio que tu elegiste.
    La garantía de que funciona es por la siguiente razón.
    1- cuando descargues el listado de encuestas tienes que asegurarte de que sea de clikbank, esta es la garantía de que el listado que descargas funciona. Te digo porque, clikbank es una de las mas grandes plataformas de venta de productos digitales de los E.E.U.U y a nivel internacional, la cual tiene grandes exigencias legales al querer comercializar un producto a través de ellos y se adapta a las legislaciones de cada país, lo que te quiero decir con esto es que si no funciona el producto que descargues, tranquilamente puedes iniciar acciones legales (eso no sucede nunca) o en todo caso devolverlo. Todos los productos de clikbank pasan por estrictas normas de calidad, lo que justamente le dio el prestigio a la empresa.
    Espero te halla servido. Si tienes otra duda con gusto tratare de resolverla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi consulta es la siguiente, cuanto tiempo hay para contestar las encuestas? Hay un tiempo máximo para la entrega a las empresas? Digo porque a lo mejor no pueda o no quiera contestar 6 encuestas al mes, de todas las empresas de la lista, o no llegue.
    Y otra pregunta similiar, si por algún motivo suspendemos o no podemos responder más, o no queremos hacerlo más, hay que darse de baja de las empresas, o algo así?

    Muchas gracias! El blog es muy bueno!

    Lila.

    ResponderEliminar
  6. Historial del chat para los que tengan la misma consulta.

    Admin
    6:51 PM
    esta muy buena la consulta, justamente estaba por postear un articulo con esta info

    Lila
    6:51 PM
    ah, perfecto

    Admin
    6:52 PM
    pero te la contesto no tengo drama

    Lila
    6:52 PM
    ok, gracias

    Admin
    6:54 PM
    el tiempo para contestar las encuestas no lo se exactamente por que los estudios son para un cupo de personas, si comienzas a hacer la encuesta entras en el estudio, si ya el cupo fue completo no entras en el estudio
    lo que yo hago es comenzar las encuestas y dejar la ventana del navegador abierta sin apagar la compu y las voy contestando a medida que puedo, de esa manera entras en el estudio que quiere realizar la empresa y tienes mas tiempo
    si no la quieres contestar no la contestas, no pasa nada simplemente te pierdes el dinero que te pagan

    Lila
    6:58 PM
    ahhh, ok!

    Admin
    6:58 PM
    Si no quieres responder mas si te puedes dar de baja o no, es como tu quieras, no pasa nada. Si te das de baja dejas de recibir las encuestas y pierdes el dinero ganado hasta el momento.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Necesito saber si puedo enviar el dinero U$S 39,95 a traves de Western Union (A la direccion que me indiques), porque no puedo con mi tarjeta de credito, tengo una Gran deuda (Por ahora!). Espero que si. Desde ya Muchas Gracias. Y Gracias tambien, por darnos esta Gran oportunidad (Gracias a Tu Ayudita) de poder ganar, como corresponde, dinero por contestar encuestas!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas, según tengo entendido si se puede pagar por western unión, no estoy seguro porque yo me maneje con tarjeta de crédito, pero mejor consúltalo al soporte de la pagina donde compres tu listado, ellos te sabrán decir como tienes que hacer. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria recibir el listado de encuestas remuneradas, mi correo es ( anagriseltermi69@hotmail.com )desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario Aquí. Ayudara a todos los que buscan informacion